La expedición que se ha desplazado hasta la isla de Lanzarote para dirigir los partidos del Campeonato Nacional Femenino Sub 15 y 17 y que llegó sobre las 14:30 horas al hotel «Hipotels La Geria» tras la comida inició su preparación.

> 16:30 horas tuvo lugar la reunión técnica donde se mostraron varios vídeos con los cuales interactuaron y se dejaron claro los criterios a seguir en ese tipo de situaciones.

> 18:00 horas se desplazaron al campo de fútbol de Playa Honda donde se realizó un pequeño entrenamiento físico y posteriormente se comenzó con el prepartido con diferentes ejercicios sobre la técnica corporal.

> 19:30 horas volvieron a reunirse tod@s los colegiad@s en el hotel incidiendo en las cuestiones planteadas sobre el terreno de juego y con la visualización de nuevas situaciones de juego.

Durante esta charla se acercó la Viceconsejera de Educación, Universidades y Deportes, Dña. María Dolores Rodríguez González, la cual saludo y ánimo a l@s colegiadas a seguir por el camino de la formación, el deporte y la educación en valores.

Estas son las designaciones de mañana:

Galería de fotos