Más de un centenar de árbitros de todas las categorías de fútbol campo de la isla de Gran Canaria invadieron en la mañana de este sábado el campo Alfonso Silva de la capital grancanaria para celebrar las pruebas físicas previas al inicio del presente curso deportivo.

En unos casos, esta era la primera vez que los colegiados debían superar los diferentes test físicos previstos. Este fue el caso de los árbitros de Primera y Segunda Regional, Juvenil y Auxiliares.

Para otros, era la convocatoria de repesca después de no alcanzar las marcas en la primera convocatoria, celebrada en el campus universitario de Tafira. En este grupo estaban encuadrados los árbitros asistentes de Segunda División B y Tercera División, así como los árbitros de Tercera División y Preferente.

A través de estas líneas, el Comité Técnico de Árbitros desea trasladar su sincero agradecimiento a los directivos y personal del CF Unión Viera, club usuario de la instalación municipal de la capital grancanaria, por la excelente colaboración en el perfecto desarrollo de estas pruebas físicas.

Nota de prensa FIFLP
Galería de Fotos