Los dos árbitros canarios que aspiran al acenso a una categoría superior del fútbol sala español tienen que superar un nuevo test este fin de semana después de haber participado recientemente en las pruebas físicas y técnicas del programa Talentos y Mentores que se desarrollaron, por primera vez en la historia, en cada territorial.

Raúl Santana Santana y Romen Medina Hernández han sido elegidos por el Comité Nacional para dirigir, en Córdoba, el partido entre el Bujalance FS y el Alcalá de Guadaira, correspondiente al play off de ascenso a Segunda División B.

Este enfrentamiento está programado para las 20.45 horas (horario peninsular) del sábado, 18 de julio, en el pabellón Pepe Montalbán de la ciudad andaluza de Córdoba.

Así pues, el Alcalá de Guadaíra FS, segundo clasificado en el grupo 17 de Tercera División, se la jugará ante el campeón de este mismo grupo durante la fase regular, el Bujalance FS. Será una eliminatoria a partido único y en casa del mejor clasificado, por lo que los alcalareños tendrán que desplazarse a tierras cordobesas.

Nota de prensa FIFLP