Tres árbitras de nuestro comité, seleccionadas para arbitrar la Fase Final del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas femeninas sub-15 y sub-17.

El Comité de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol ha convocado a cuatro de nuestras colegiadas; Rosa Ana Ramírez Romero, Yesenia del Pino García Ruiz, Loreto Cabrera Martín y Yurena Sánchez Caballero (aunque esta última no podrá asistir por motivos personales, y será sustituida por Fabiola Sánchez Jiménez, del CTA de Tenerife) para participar en la Fase Final del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas femeninas, que se va a celebrar en la Ciudad Deportiva de Las Rozas en Madrid, desde este jueves 23 al próximo domingo 26 de mayo.

El partido que les ha sido asignado corresponde a las semifinales de la Fase Oro del campeonato sub-17 entre las selecciones de Madrid y Aragón. Partido a celebrar el viernes 24 de mayo a las 18:30 hora canaria.

Hay que recordar que el pasado mes de marzo nuestras colegiados estuvieron presentes en Murcia, en la Fase Previa, y su destacado papel les ha hecho ser partícipes en esta nueva fase, así lo ha hecho saber el CTA RFEF en un comunicado enviado a nuestro Comité.

Les deseamos mucha suerte.