El árbitro Gran Canario Javier Guillán Mateo y el lanzaroteño Javier Tabares Ramírez serán los encargados de dirigir los encuentros de semifinales del playoff de ascenso a 2 RFEF. Ambos encuentros se jugarán este sábado día 7 de mayo en el anexo al estadio de Gran Canaria.

El primer partido de semifinales, se disputará a las 11:30 horas. Entre los clubes Tenerife B y Arucas. Actuará como árbitro principal Javier Tabares Ramírez, actuando en las bandas los asistentes Borja Manuel Mateos Cortizo y Javier Martel Montesdeoca, como cuarto árbitro Alexis Pulido Santana.

 

La segunda semifinal, se jugará a las 17:00 horas. Entre los clubes Las Palmas C y Villa de Santa Bríguida. El equipo arbitral estará compuesto por, como árbitro Javier Guillán Mateo, asistentes Jesús Alfredo Mateo Santana y Aday Quintana Mayor, de cuarto árbitro José Elías Mendoza Godoy.

Le deseamos mucha suerte a todos ellos y confiamos plenamente en ellos.