Reunión de informadores celebrada este pasado lunes en la sede del Comité para trasladar las conclusiones del reciente encuentro celebrado en Tenerife con los ábitros asistentes e informadores de 2º RFEF y organizado por el CTA.

El pasado lunes tuvo lugar una reunión con los informadores del Comité, donde estuvo presente el presidente Pedro J. Díaz, el director de escuela Pedro Baute y el responsable de informes Juan Octavio, así como la plantilla de informadores. La asistencia de los mismos fue tanto de manera presencial como por zoom, ya que se conectaron de las diferentes islas.

En dicha reunión técnica, Emilio Manrique, árbitro asistente de 2º RFEF, explicó las conclusiones que desde el CTA RFEF se les hizo llegar a los Árbitros Asistentes, de igual manera Roberto Hoyos, informador en dicha categoría,  trasladó la parte transmitida a los Informadores en esas jornadas.
Así mismo se les dio traslado de las dudas y observaciones planteadas por los árbitros y árbitros asistentes en sus evaluaciones que reciben cada semana, a lo largo de esta temporada.