El trabajo durante lo que llevamos de temporada y la realización de los exámenes del Curso Futuro han dado como resultado que Daniel Navarro y Juan Manuel Batista Ortega sean los mejores clasificados y opten al ascenso a Segunda División RFEF de fútbol sala.

Siguiendo el plan del Programa Futuro de la CTNAFS, Daniel Navarro Hernández y Juan Manuel Batista Ortega son los dos árbitros propuestos por nuestro Comité para intentar ascender a la Segunda División RFEF de fútbol sala.

La selección de estos árbitros para avanzar a la siguiente fase del Programa Futuro viene determinada por haber sido los mejores clasificados tras todo el trabajo realizado en lo que vamos de temporada (informes arbitrales, pruebas físicas, asistencia a clase, exámenes rutinarias, etc.) y por una puntuación “extra” a la que podían optar todos los árbitros que cumplieron los requisitos, la cual constaba de una serie de acompañamientos a árbitros nóveles a sus partidos y de tres exámenes: Reglas de Juego, Normativa Federativa y Vídeotest.

A partir de ahora será la Comisión Técnica Nacional de Árbitros de Fútbol Sala la que irá marcando las pautas en las siguientes fases del Programa Futuro.