Tras conocerse la noticia, que fue publicada oficialmente en el momento en el que recibió el alta médica, un significativo número de representantes de distintos estamentos del fútbol grancanarios ha transmitido mensajes de solidaridad al colegiado grancanario Alejandro Moreno que fue víctima de una agresión en los minutos finales del partido de Preferente entre San Antonio y Pedro Mártir.

Uno de los primeros en transmitir su mensaje de apoyo fue el internacional Alejandro Hernández, que lo hacía desde una de las sedes en las que se disputa la Eurocopa, competición en la que participa como VAR.

Al amplio número de mensajes de apoyo al colegiado, originario de Firgas, hay que unir el de otros colegiados de categoría nacional y territorial, entre ellos algunos de su propia delegación de Arucas. 

Pero no sólo los árbitros han expresado su repulsa a la agresión, también se han unido con mensajes solidarios el presidente del UD Teror y miembros de los equipos de base del Arucas CF.

Además, el colegiado de Preferente, que recibía el alta médica a las dos de la madrugada, también ha recibido llamadas del presidente del Comité Nacional de Árbitros, Carlos Velasco Carballo y el presidente de la Interinsular, Antonio Suárez Santana.

Nota de prensa FIFLP