Aunque la formación continuada es una constante del colectivo arbitral, también sus responsables han programado otro tipo de actividades que ayuden a los colegiados a llevar de la mejor manera posible el periodo de confinamiento domiciliario.

En esta línea, para la tarde de este lunes se ha programado un encuentro, por videoconferencia, con dos de los colegiados internacionales de la provincia de Las Palmas: Alejandro Hernández Hernández y José Enrique Naranjo Pérez.

Según la comunicación que se ha trasladado a la plantilla del Comité Técnico de Las Palmas pretende ser «amena y distendida» y se ha programado para las 17:30 horas del lunes, 6 de abril, a través del programa de videoconferencias Zoom.

Dado que hay límite de plazas por las características propias del programa utilizado (algo menos de un centenar de asistentes), los interesados han tenido que inscribirse mediante un formulario que han recibido en sus respectivos correos electrónicos corporativos.

En ese mismo formulario se les ha invitado a añadir propuestas sobre los temas a tratar. Siéntanse libres de aportar ideas en base «a lo que les gustaría escuchar en dicha charla», se expone en el texto remitido a los colegiados.

Se añade en la comunicación que «la charla es completamente voluntaria para aquellos que quieran participar».

Nota de prensa FIFLP